jueves, 30 de junio de 2011

Tarta del Villarreal C.F de fondant

Hola amigos/as.

Los que me conozcaís bien sabreis, que esta tarta no lo hubiera hecho por hacer, al no ser que fuera para un colega. Para ser una tarta del Villareal y yo ser del Castellón no me a costado demasiado hacerla, simplemente un ratillo y estoy contento con el resultado la verdad.
Desde aquí quiero felicitar a Javi por sus 22 años y darle las gracias a su novia Vivi por contar conmigo para hacer su tarta de cumpleaños.





Se que no viene a cuento de nada pero quiero quedarme agusto diciendo unas cuantas verdades.
En mi opinión personal, estas tartas de fondant quedan muy bien como regalo, pero para los que no las hayan probado quiero deciros que no son para comer (puesto que no estan buenas), son demasiado dulces , y claro está al llevar fondant de nubes no se puede congelar (pues se desharia toda) así que no se le puede añadir ni nata , ni trufa , ni cremas que lleven huevo puesto que corres peligro de que te intoxiques al dejarlo a temperatura ambiente, y lo que no importa tanto que se deshaga la tarta. Esta muy de moda y son muy bonitas , pero no dejemos de lado lo tradicional que es buenisimo, por estas extrabagancias.
Creo que aún queda mucho para sorprender con sabores de bizcochos, cremas, y decoraciones antes de empezar sorprendiendo con decoraciones. También meto en el mismo saco a los cupcakes (las magdalenas super decoradas)y no estan buenos , pero bueno es mi opinión.

¡¡¡ Y los Muffins SON MAGDALENAS DE TODA LA VIDA !!!

Una vez dicho esto aprovecho este momento para deciros que esta pagina estará cerrada una temporada ,espero volver a publicar en septiembre con cosas nuevas, curiosidades, recetas propias ...
Un abrazo a todos/as


-----H A S T A P R O N T O------

No hay comentarios:

Publicar un comentario