jueves, 22 de diciembre de 2011

3er Catering para el Pub Lluna

 Muy buenas a todos/as:

Se que a muchos se les va a caer la baba con estas cosas, pero quiero enseñároslas y compartir con vosotros. Ya me siento algo avergonzado por hacerlo a estas alturas, pero dicen que mas vale tarde que nunca, el pub la Lluna de Benicassim volvió a contar conmigo para realizar un nuevo catering para una cata de Bisila.

Una vez mas quiero agradecer a Paco, Trini y Rosana para contar conmigo para estos momentos tan especiales y que sigamos compartiendo muchos mas, una abrazo a los tres y muchas gracias.


Y sin mas dilación os presento las miniaturas y que llevan (por si se os acaban las ideas para estas cenas y comidas de navidad y queréis probar con algo nuevo). 

- Albondigas crujientes-

-Bizcocho de chocolate con crema y piña caramelizada-

-Bombones de foie con virutas de mango-
-Brownie de avellana-
- Chupitos de puerro con rollitos de salmón ahumado-
- Pastel de salmón -
-Tartaletas de carrillada confitada en aceite de oliva y gelee de vino tinto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario