miércoles, 11 de abril de 2012

Tarta de Moka

Hola a todos:

Para mi entrada numero cincuenta os traigo una tarta que me encanta. Parece que fue ayer y ya hacen unos pocos años que llevo con este blog, y a pesar de trabajos que me vayan saliendo y casi no disponga de tiempo siempre me guardo las fotos para cuando no tenga nada que hacer para compartirlas con vosotros/as.

A pesar de que las tartas de fondant son muy bonitas donde estén las tartas buenas de verdad que se quiten estas. El café me encanta y como no una tarta de moka es impresionante por sus sabor, una explosión de sabor en forma de crema que vale la pena degustar aunque sea una pequeña porción.
bueno sin mas rollo que contaros os muestro esta tarta que tenia ganas de hacer, podría estar mejor pero la verdad que estoy contento con el resultado y sobretodo con el sabor.


Espero que os guste y ya sabéis que me podéis pedir recetas y preguntarme dudas que tengáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario